..Triple Coaching SALUD
   

 
 
     

 

 

 

 

 

El Coaching para la Salud está orientado al bienestar de nuestro cuerpo y mente, a desarrollar y potenciar el rendimiento óptimo del cuerpo y su capacidad de autocuración.

¿Sientes que tu cuerpo no te acompaña?

¿Sufres dolores de espalda, de cabeza, musculares?

¿Acidez de estómago, malas digestiones?

¿La tendinitis no te deja levantar el brazo?

¿Qué sabes sobre todo esto?

En Triple Coaching sabemos como tratarlo, para ello disponemos, además del Coaching, de otras técnicas naturales que han demostrado su eficacia en el cuidado del cuerpo y su relación con la mente.

"Mens Sana in Corpore Sano"

Las Medicinas Tradicionales de todo el mundo siempre han conocido y tratado las relaciones entre la mente (psique) y el cuerpo (soma). Por eso una aproximación a la mente sin tener en cuenta el cuerpo es tan poco viable como una aproximación al cuerpo sin tener en cuenta a la mente.

La Acupuntura y en general todo el sistema de pensamiento de la Medicina Tradicional China ofrecen una cartografía detallada de las relaciones entre los distintos órganos y las emociones y patrones mentales.

El uso de la Kinesiología, la Sintergética y el Balance Polar Electromagnético supone una conversación directa con el cuerpo en la que desvelamos las necesidades fisiológicas y psicológicas que le han llevado a su estado actual.

El Coaching con PNL (Programación Neurolinguística) utiliza los últimos conocimientos sobre el comportamiento humano y su codificación fisiológica y neurológica para potenciar los estados de excelencia y mantenerlos a consciencia.

El Emerging Coaching recupera a través del Clean Coaching los distintos "yoes" o partes de nosotros que se han quedado atrás en el proceso de maduración y permite la recuperación de la energía vital perdida con ellos.

 

 

 
   


More on: coaching and cuerpo
Secure FTPS on the planet Go FTP FREE Software